TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

martes, 8 de julio de 2014

PROPOSICIÓN NO DE LEY, REGULACIÓN ACTIVIDAD DEL DESMOGUE.


El pasado día 3 de julio el Grupo Parlamentario de IULVCA formuló la siguiente Proposición no de Ley en Comisión de Medio ambiente y Ordenación del Territorio relativa a la Regulación de la actividad del Desmogue. Esta PNL fue presentada por nuestro Parlamentario Juan Serrano acompañada su firma de la firma de nuestro portavoz en el Parlamento J.M. Castro.
Todos los años por naturaleza se produce en todas las fincas de caza mayor tanto públicas como privadas, un fenómeno llamado  DESMOGUE. El desmogue consiste en la caída o muda de la cuerna o asta, empezando a partir del mes de febrero y terminando sobre el mes de abril.
El desmogue, es un producto nuevo en el mercado  Chino, Inglés y Alemán donde la demanda es cada vez mas grande por su preciado calcio, el cual lo utilizan como afrodisíaco, alimento para perros, cosméticos, etc.. los desmogues son recogidos para venderlos a intermediarios los cuales se las venden a otros y así hasta la exportación final hacia esos países, en esas ventas es donde se produce su especulación fuera del control de impuestos y declaraciones, por lo tanto es necesario el control y la regularización de este mercado con la finalidad de evitar la especulación en el mercado Nacional e Internacional.
 
Por todo lo expuesto el Grupo Parlamentario de IULVCA presentó el citado día 3 la siguiente PNL:
                    El Parlamento de Andalucía insta al Consejo de Gobierno a la regulación de la venta y la obtención de permisos para ejercer la actividad del desmogue.
 
                                                                               Merche Carbajo-Ruano.
                                                                       Secretaria de Comunicación de IU

No hay comentarios:

Publicar un comentario