TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

viernes, 11 de julio de 2014

Diego Valderas visita el nuevo Campus Universitario de Linares



Diego Valderas, Vicepresidente de la Junta de Andalucía, ha visitado el nuevo Campus Científico Tecnológico y Universitario de Linares. Junto al Vicepresidente estaban Marisol, Gutiérrez, Selina Robles, Mercedes Carbajo, Juan Ortega, Enriqueta Anula..., Juan Serrano, Sebastián Martínez , José Luis Gutiérrez y Manolo Pegalajar. Los cuatro edificios nuevos están casi terminados, más el Polideportivo, ya inaugurado, y un edificio de la Cámara de Comercio, ya en funcionamiento. A Diego le han acompañado, además del Rector, Vicerrector de Infraestructuras, Director de la escuela Politécnica Superior de Linares, Presidente de la Cámara de Comercio y Alcalde de Linares, la dirección provincial y local de IU, parlamentario de IU por Jaén, la responsable de la Oficina de la Vicepresidencia de la Junta, portavoz de Linares…
 
El nuevo Campus Universitario de Linares será inaugurado en los próximos meses y está previsto que en septiembre de 2015 comience  el curso universitario en las nuevas instalaciones. Esta obra es un antiguo proyecto, originalmente propuesto por IU en 1990, que ha sido objeto de una larga lucha ciudadana en Linares: manifestaciones, concentraciones, hojas informativas, recogida de firmas, acuerdos del Pleno del Ayuntamiento y del Parlamento Andaluz…Lucha y reivindicación que ha dado sus frutos. Este Campus será un instrumento básico para la reivindicación central de Linares: la reindustrialización

No hay comentarios:

Publicar un comentario