TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

martes, 15 de julio de 2014

LA OFICINA DE VICEPRESIDENCIA VISITANDO OBRAS DEL PFEA



Marisol Gutiérrez, Responsable de la Oficina de la Vicepresidencia y  Juan Ortega Anguita, como SGP de Administración Local y RR.II., visitaron el lunes y martes pasados, las localidades de Campillo de Arenas, Pegalajar, Huelma-Solera y Cambil. Junto con la alcaldesa, alcaldes, concejales y técnicos, visitaron las actuaciones que han tenido lugar con el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) de 2013, en el que colabora una de las Consejerías (Administración Local y RR.II.) que ostenta Izquierda Unida en Andalucía.
 
En la mayoría de estos pueblos de Sierra Mágina, las inversiones tienen por objeto el arreglo de calles y la reposición del mobiliario urbano, siendo los protagonistas los cascos antiguos, que poco a poco se están recuperando y vuelven a tomar un protagonismo que perdieron, en gran parte, en la época de la emigración o por el abandono residencial de la zona. Otro de los objetivos de estas actuaciones es, esencialmente, dar empleo a las personas que quedan desempleadas una vez acabadas las tareas del olivar. Se intenta paliar el paro motivado por las propias características que ofrece el monocultivo para buscar la fijación de una mano de obra no muy especializada y evitar la vuelta al proceso emigratorio de los años 60 y 70 del siglo XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario