TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

viernes, 12 de abril de 2013

Juan Serrano visita el Barrio de La Alameda de Úbeda


El Parlamentario Andaluz de IU por Jaén, Juan Serrano, giró visita en la tarde del jueves al populoso Barrio de La Alameda de Úbeda, acompañado por los miembros del Grupo Municipal de IU en el Ayto. de Úbeda y por miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos.
Juan Serrano pudo comprobar in situ cómo, siendo un barrio de una tipología muy particular, con unas viviendas que en su día merecieron un premio arquitectónico a nivel estatal, con unas vistas a las sierras y al Valle del Guadalquivir envidiables, está en un lamentable estado de abandono, con unas calles intransitables y, según afirman los vecinos y se pudo comprobar, con grandes carencias de limpieza viaria.
Especial atención le prestó a una reivindicación de los vecinos de la calle Juan XXIII, cuya pendiente se salva con unos tramos de escalinata sin que exista ningún tipo de rampa accesible para una silla de ruedas, una ambulancia o un vehículo contra-incendios.
Juan Serrano participó a la Junta Directiva de la Asociación que se va a interesar por la propiedad de los terrenos y por la posibilidad de que la Junta de Andalucía, en caso de ser propietaria de algunos de los terrenos, pueda realizar una acción conjunta con el Ayuntamiento de Úbeda para solucionar los problemas de accesibilidad descritos en la calle Juan XXIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario