TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

miércoles, 10 de abril de 2013

Cayo Lara expresa en nombre de IU "nuestro más sentido dolor y pesar por la muerte de José Luis Sampredo, un hombre sabio, comprometido y solidarios con los más desfavorecidos"


El coordinador federal de IU, Cayo Lara, tras conocer el fallecimiento del “magnífico escritor, economista y gran persona José Luis Sampedro" expresó en su nombre y en el de toda Izquierda Unida a su familia y a su seres queridos "nuestro más sentido dolor y pesar ante la pérdida de un ser humano extraordinario”.

“Con la marcha de José Luis se nos va un hombre sabio, comprometido y solidario con los más dasfavorecidos. Nos lega una extensa y rica obra intelectual y literaria, además de un patrimonio ético que hizo de la dignidad su bandera”, destaca Lara.

Para el máximo responsable de IU, “los más jóvenes han sido afortunados por tener en él a un referente moral, intelectual y político sólido, brillante y cercano. Las futuras generaciones nunca podrán agradecer lo suficiente su gran influencia  en el pensamiento de nuestro país del siglo XX y parte del XXI que deja la vida y obra de José Luis Sampedro, cuya magnitud, estoy seguro, que se engrandecerá con el tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario