TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

viernes, 26 de abril de 2013

Jornada de trabajo en Úbeda del Delegado de Fomento y Vivienda, Juán Antonio Saez Mata


El Delegado Territorial de Fomento y Vivienda, Comercio y Turismo en Jaén, Juan Antonio Sáez Mata, se reunió ayer en Úbeda con directivos de la Asociación de Vecinos La Alameda, en la Sede de la Asociación, a fin de tratar la rehabilitación de las viviendas del barrio que son responsabilidad de la EPSA. En una primera fase y en función de las disponibilidades presupuestarias, se eliminarían grietas, goteras y se procedería al pintado y ornato de las fachadas de estos edificios. Se ofreció para mantener un contacto fluido con la Asociación y los directivos quedaron satisfechos del resultado de esta primera reunión institucional con el Delegado.

         También se reunió con la Plataforma de Parados de Úbeda, a quienes animó a seguir adelante con el proyecto de convertirse en Cooperativa, pues eso allana el camino para poder ser concesionarios de distintos trabajos por parte de las distintas instituciones. Les hizo bastantes sugerencias de actuación como cooperativa y les puso ejemplos de otros lugares de la provincia en donde sí están funcionando estas iniciativas y les pidió que lo mantengan informado de las actuaciones que lleven a cabo.

         En todo momento estuvo acompañado por los miembros del Grupo Municipal de IULV-CA del Ayto. de Úbeda, quienes le mostraron las carencias de ese barrio humilde y azotado por el paro como ningún otro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario