TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

domingo, 15 de junio de 2014

Maíllo celebra la sentencia que declara nulo el ERE de Coca Cola



Sevilla, 12 de junio de 2014 I El coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo, ha mostrado su “enorme satisfacción” tras conocerse la sentencia de la Audiencia Nacional que declara nulo el ERE de Coca Cola, obligando a la readmisión de quienes fueron despedidos y al pago de los salarios. Para Maíllo “la justicia se abre paso gracias a la lucha y el tesón de los trabajadores de Coca Cola y de los sindicatos de clase”. 
El coordinador andaluz considera que “esta victoria es un ejemplo de que luchando, con organización y perseverancia, con solidaridad se puede derrotar a los culpables de la crisis”, felicitando por ello a los trabajadores y trabajadoras de Coca Cola.
IU ha mostrado su apoyo a la plantilla de Coca Cola desde el inicio del conflicto, llevando su lucha a las instituciones en las que tiene presencia, y en concreto exigiendo la intervención del Gobierno ante “un ERE injustificado que suponía una vulneración de los derechos de los trabajadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario