TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

sábado, 13 de septiembre de 2014

Alba Doblas sobre la banca pública y los presupuestos: "no cabe una cosa sin la otra"



"La banca privada ni está ni se la espera"
IULV-CA ha insistido hoy en "vincular" la aprobación del anteproyecto de ley de banca pública, --basado en el dictamen del grupo de trabajo constituido en el Parlamento--, con la aprobación del Presupuesto de la Junta para el próximo año 2015, tal y como ya anunció este lunes en Jaén el coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo. "No cabe una cosa sin la otra", ha señalado Doblas, para quien el trabajo parlamentario tiene que "ponerse en valor".
La portavoz adjunta del grupo parlamentario de IULV-CA, Alba Doblas, ha afirmado que IULV-CA tiene "los ojos puestos" en el citado anteproyecto porque no se entiende un cambio de modelo productivo sin este instrumento como eje. "No somos ingenuos y esperamos que antes de que se aprueben los presupuestos esté también aprobado este anteproyecto", ha añadido.
Finalmente, ha indicado que la creación de la banca pública andaluza se hace necesaria para apoyar a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos ante la imposibilidad que tienen para acceder al crédito. "La banca privada ni está ni se la espera", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario