TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

jueves, 15 de septiembre de 2011

Entrevistas a Cayo Lara, candidato IU Federal a la presidencia del gobierno en RNE-24oras y a Diego Valderas, candidato IU a la presidencia de la Junta de Andalucia, en la ser


Cayo Lara en RNE: "Hemos lanzado la Convocatoria Social para construir una alternativa de izquierdas de largo recorrido"


Cayo Lara, Candidato de IU Federal a la Presidencia del Gobierno.

Valderas se mostró convencido de lograr representación de IU LV-CA en el Congreso

Diego Valderas, Candidato de IULV-CA a la Presidencia de la Junta de Andalucia.


El candidato de IU LV-CA a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, pasó por los estudiosde Ser Andalucía para analizar temas de actualidad polítca. En la entrevista advirtió al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, de que no caiga en la tentación de pactar con Javier Arenas, lider del PP-A, unos presupuestos de recortes educativos.

Sobre las elecciones del 20N mostró el apoyo de la federación andaluza a Cayo Lara como candidato de la izquierda consecuente a la Presidencia del Estado y marcó como objetivo de IU LV-CA volver a tener diputados de la izquierda andaluza en Madrid. algo que ve muy probable en las circunscripciones de Sevilla, Málaga y Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario