TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

viernes, 9 de mayo de 2014

Luis Segura considera que las Elecciones Europeas son importantísimas para la provincia de Jaén



IU comienza esta noche la campaña electoral con la intención de explicar que el bipartidismo hace mucho daño a la provincia de Jaén desde Europa
La dirección provincial de IU comienza esta noche la campaña electoral con una comparecencia pública en el Parque de Jaén (antigua Plaza de las Batallas), en la que estarán presentes el coordinador provincial, Luis Segura, y miembros de la Ejecutiva Provincial. IU ha preparado una campaña en Jaén en la que pondrá el acento en explicar, pedagógicamente, que los principales problemas económicos y sociales que padecemos tienen su origen en los recortes de extrema dureza decididos por la Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional. Explicaremos, ha manifestado Segura, que de la Comisión Europea en sus distintas etapas han formado parte comisarios españoles del PSOE y del PP. El PP y el PSOE han ido aprobando, año tras año, tratados y directivas en los que han consagrado los recortes y la austeridad, al mismo tiempo que la acumulación y especulación de inmensas cantidades de dinero para bancos, multinacionales y especuladores. Luis Segura considera que sólo IU (integrada en el Partido de la Izquierda Europea) es garantía de alternativa a esta política, para llevar a cabo profundas reformas económicas y sociales a favor de los parados, de los jóvenes de los agricultores, de los autónomos, de las pequeños y medianos empresarios…, política alternativa para recortar ahora a los recortadores y abrir una puerta grande a la ilusión y a la esperanza. A lo largo de estos quince días pasarán por Jaén Antonio Maíllo (coordinador andaluz), José Antonio Castro (portavoz en el Parlamento Andaluz), Diego Valderas (vicepresidente de la Junta), Elena Cortés (Consejera de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio), José Luis Centella (portavoz en el Congreso y secretario general del PCE), José Manuel Mariscal (senador y secretario general del PCA)…. El acto central será el día 15 en Torredonjimeno, con la presencia de Antonio Maíllo IU repartirá en los 97 municipios una hoja informativa sobre la relación de los problemas provinciales con estas elecciones europeas, texto más amplio sobre este mismo asunto que ya está haciendo llegar a todas las organizaciones, asociaciones y colectivos de la provincia de Jaén.
Luis Segura considera que las Elecciones Europeas son importantísimas para la provincia de Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario