TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

sábado, 24 de mayo de 2014

El orgullo de ser de Izquierda Unida en la provincia de Jaén



Queridos compañeros y compañeras, amigos y amigas de IU:
Hacía mucho tiempo que no vivíamos una precampaña y campaña electoral con tanta movilización y esfuerzo de nuestra gente. Sabéis que el trabajo voluntario es la nota dominante de cientos de hombres y mujeres de nuestra provincia que han hecho un esfuerzo extraordinario para llevar a cabo las tareas que nos hemos propuesto. Enhorabuena y gracias a todos y todas en nombre de la dirección provincial de IULV-CA.
Gracias a vosotros y vosotras hemos podido realizar multitud de contactos, reuniones y actos públicos. Ha sido vuestro esfuerzo el que ha hecho posible que las pancartas se vean en los pueblos y ciudades de Jaén, que el díptico provincial se reparta en los domicilios, que el argumentario provincial haya llegado a cientos de organizaciones de todo tipo. En fin, vuestro esfuerzo hace posible que se vean nuestros carteles y pegatinas.
El resultado electoral va a ser bueno para IU en España, Andalucía y Jaén. En cualquier caso, sea mayor o menor la subida electoral, ya hemos conseguido algo insustituible en una organización de la izquierda: aumentar nuestro nivel organizativo, incorporar a nuevas personas a la lucha política y social, en definitiva, avanzar en la construcción del poder de la gente, que es él único camino para hacer realidad la alternativa al bipartidismo. Todo esto sería imposible sin vuestra militancia, esfuerzo y tesón.  
Todavía quedan unos días de campaña y la organización de la jornada electoral. Os pedimos un esfuerzo más para que ningún material de campaña se quede en nuestras casas o en las sedes. Preparad bien los detalles de interventores y apoderados, cuidar el reparto minucioso de nuestros sobres y candidaturas hacia aquellas personas que sabemos que son electores o electoras de IU y puedan tener algún tipo de dificultad.
Pero sobre todo, quiero aprovechar esta oportunidad para felicitaros por el esfuerzo realizado. Por vosotros y vosotras, por la defensa que hacéis de nuestro proyecto político, estamos orgullosos de ser de IU, también en esta provincia de olivos centenarios y troncos arrugados pero de personas dispuestas, cada vez más, a levantarse erguidas en favor de la alternativa.

Luis Segura Peñas
Coordinador Provincial   

No hay comentarios:

Publicar un comentario