TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

domingo, 30 de diciembre de 2012

(COMUNICADO DE PRENSA DE IULV-CA DE LA CAROLINA)

Ante las ultimas noticias aparecidas en el Diario Jaén de los días 29 y 30 de Diciembre, IZQUIERDA UNIDA. LOS VERDES-CONVOCATORIA POR ANDALUCÍA DE LA CAROLINA, hace públicas las siguientes consideraciones:

1º.- Manifestamos nuestra total solidaridad con la familia del concejal Santiago Adán  ya que desde esta Organización política deploramos y condenamos cualquier acto de vandalismo, que rompa la normal convivencia ciudadana (venga de quien venga) y atente contra los/as ciudadanos/as, así como sus pertenencias, pues creemos  que hemos dado (a través del tiempo) múltiples actuaciones con nuestra posición contraria al vandalismo y la agresión.

2º.- Desde IU.LV-CA de La Carolina, exponemos nuestra mas enérgica repulsa a las manifestaciones del SR. Alcalde de querer relacionar estos hechos vandálicos con las movilizaciones que desde esta Organización Política, legalmente constituida ( pese a quien pese ), se vienen desarrollando, no solo es nuestra localidad, sino en el conjunto del territorio nacional.

3º.- En estas movilizaciones, resaltamos alta y rotundamente, que no nos mueve frustración política alguna (esto solo cabe en mentes retorcidas como la del Sr. Gallarín), sino la lucha contra los recortes y medidas abusivas que desde su Gobierno Central viene desarrollando contra las clases más desfavorecidas de este país.

4º.- Sr Gallarín, como primera autoridad política de este pueblo le exigimos rectificación de estas declaraciones y que sea más consecuente con las mismas, pues si de algo puede acusar a la izquierda y más concretamente a IZQUIERDA UNIDA es por su lucha en defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos/as.

5º.- A las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado le solicitamos que en este acto, actúe hasta sus últimas consecuencias a fin de esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables materiales de esto actos vandálicos.

IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES CONVOCATORIA POR ANDALUCIA DE LA CAROLINA (IULV-CA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario