TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

viernes, 21 de diciembre de 2012

( COMUNICADO DE PRENSA DE IU.LV-CA de LA CAROLINA )


El pasado Martes dia 18, los responsables de Politica Municipal y Juventud de IU.LV-CA de La Carolina, Pedro Carrillo Valera y Victor Manuel Medina González, acudimos a la convocatoria que fuimos objeto por parte de Sr. Alcalde, para buscar las formulas mas equitativas de reparto del mal llamado Plan de Empleo de la Diputacion Provincial y que dota a La Carolina con un montante económico de 105.000 euros.
La posición de IU.LV-CA fue clara y tajante y que podemos resumir en los siguientes puntos:

1º.- Demandamos ( ya que de empleo se trataba ), la presencia de las Organizaciones Sindicales locales, en nuestra opinión algo tenian que decir.
2º.- denunciamos que el reparto proveniente de la Diputacion hecho sobre en numero de habitantes de cada localidad, para nosotros no era el mas justo y equitativo, en nuestra opinión debiera de haberse hecho en función del nº de desempleados/as.
3º Este Plan ( y no nos duele en prenda decirlo ) suponía el reparto de la miseria, pues contempla un máximo de 12 jornadas ( aunque pueden ser menos ) en función del nº de desempleados que se apunten y con un misero salario que mas vale no hablar de él, vamos lo que se dice en andaluz castizo, pan para hoy y hambre para mañana.
4º.- Nuestro criterio de reparto fue, respeto escrupuloso a la Constitucion ( todos/as tienen derecho al trabajo ), solo pusimos como filtro, que se presentara certificación que no se percibiera prestación alguna, tanto contributiva, no contributiva ni asistencial.
5º.- Demandamos del Sr.Alcalde nuestra presencia en la tramitación de todo el proceso.
IZQUIERDA UNIDA.LOS VERDES-CONVOCATORIA POR ANDALUCIA DE LA CAROLINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario