TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

sábado, 6 de octubre de 2012

RESOLUCION DEL CONSEJO LOCAL DE IU-LV-CA LA CAROLINA:


Ex-trabajadores de Santana reivindicando que se cumplan los acuerdos firmados.

Desde el Consejo Local de IU-LV-CA de La Carolina, manifestamos todo nuestro apoyo y Solidaridad por el encierro que desde hace ya varios días vienen llevando a cabo en la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, varios compañeros de CC.OO. y UGT en representación de los/as trabajadores/as de la extinta SANTANA MOTOR S.A. de Linares.

La gravedad de los hechos es que no reivindican mejora alguna, sino solo que se cumplan por las partes firmantes el acuerdo alcanzado con el cierre de dicha Empresa en cuanto al Plan de Jubilaciones y recolocaciones del personal excedente.

¿¿ Que buscaban los representantes políticos que en su momento firmaron dichos acuerdos, solo el cierre de la factoría para luego incumplir ??, seguro que no es lo mismo que llevó a los trabajadores a la firma y si no, a los hechos actuales nos remitimos.

Es triste oír ( y a las encuestas nos remitimos ) la falta de credibilidad que en la actualidad sienten los ciudadanos/as de este país en sus políticos, pero qué duda cabe que incumplientos como este viene a incrementar esa falta de credibilidad, que cada día cuaja mas, pues se preguntaran ¿¿ cómo vamos a creer en sus palabras y promesas, si tan siquiera cumplen aquello que firman ??, por la propia credibilidad, habrá que cumplir el acuerdo firmado.

A nuestro Grupo Parlamentario pedimos que esté a la altura de las circunstancias y desarrolle cuantas acciones procedan para que los firmantes cumplan con los ex trabajadores/as de SANTANA, en caso contrario, deberíamos pensarnos si merece la pena estar formando gobierno con un grupo corrupto y que además ni tan siquiera cumple con aquello que firma pues como siempre hemos dicho y nosotros así lo mantenemos, “NO TODOS SOMOS IGUALES “

IZQUIERDA UNIDA, POR EL CUMPLIMIENTO DE LO FIRMADO, TODOS CON LOS SANTANEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario