TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

miércoles, 17 de octubre de 2012

La lucha de los trabajadores de Santana en Linares junto con Izquierda Unida han hecho posible el pago a los extrabajadores de la factoría linarense, no en vano desde IU apoyamos la manifestación convocada por CC.OO y UGT por la reindustrialización de la Comarca de Linares-La Carolina-Bailén


 
 
 
 
 
 
 
 
 



Los trabajadores en la calle e IU en el Parlamento y en el Gobierno de Andalucía han hecho posible que el problema de muchas familias de Santana haya tenido un final feliz, pero aquí no acaba la lucha, queda todavía darle salida a muchos parados de la comarca y por lo tanto desde Izquierda Unida vamos a seguir exigiendo al Gobierno de la Junta de Andalucía que se cumpla la segunda parte, y por lo cual vamos a continuar realizando todas las movilizaciones que sean necesarias.

Manifestación, covocada por CC.OO y UGT,  por un Plan de Reindustrialización ¡YA!
La Comarca de Linares - La Carolina - Bailén es una especie de “Isla Industrial” en el desierto industrial que es Andalucía. En los últimos años, sin embargo, han cerrado numerosas empresas y ha aumentado el paro de forma alarmante. Esta Comarca necesita un Plan de Reindustrialización fuerte que combine esfuerzos de los Ayuntamientos, Junta de Andalucía, Gobierno Central,  Unión Europea y empresarios privados. Pero este Plan hay que conquistarlo, hay que pelearlo, hay que empujar… ¡ACUDE A LA MANIFESTACIÓN!

DOMINGO, 21 DE OCTUBRE
12 DE LA MAÑANA
CAMPO DE LINAREJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario