TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

jueves, 18 de octubre de 2012

POR UN FUTURO DIGNO PARA NUESTRA COMARCA, Izquierda Unida LV-CA y Partido Comunista de Andalucía apoya la manifestación convocada por CC.OO y UGT por la reindustrialización de la Comarca de Linares-La Carolina-Bailén







Pinchar para verlo mas ampliado
Manifestación, covocada por CC.OO y UGT,  por un Plan de Reindustrialización ¡YA!
La Comarca de Linares - La Carolina - Bailén es una especie de “Isla Industrial” en el desierto industrial que es Andalucía. En los últimos años, sin embargo, han cerrado numerosas empresas y ha aumentado el paro de forma alarmante. Esta Comarca necesita un Plan de Reindustrialización fuerte que combine esfuerzos de los Ayuntamientos, Junta de Andalucía, Gobierno Central,  Unión Europea y empresarios privados. Pero este Plan hay que conquistarlo, hay que pelearlo, hay que empujar… ¡ACUDE A LA MANIFESTACIÓN!
DOMINGO, 21 DE OCTUBRE
12 DE LA MAÑANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario