TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

domingo, 27 de abril de 2014

Lara Hernández: “El gobierno del PP y la Troika condenan a la juventud el paro, a la precariedad y al exilio”

Lara Hernández sitúo “la lucha por un trabajo digno para un vida digna” como la principal “batalla” de IU en el Parlamento Europeo, llamando al conjunto de la juventud “a unirse a la misma lucha en las calles”.
 
Antonio Maíllo, coordinador general de IU Andalucía, ha comparecido en rueda de prensa junto con Lara Hernández candidata de IU al Parlamento europeo, siguiendo con la intensa agenda de precampaña de la organización andaluza de IU.
 
La candidata de IU ha denunciado “la situación dramática que vive la mayoría de la juventud”, señalando a la precariedad, el exilio y el paro como las tres elementos principales que la definen. Lara Hernández ha resaltado que España es el segundo país de la UE con mayor tasa de paro juvenil, sólo por detrás de Grecia, lo que “obliga a miles de jóvenes a hacer las maletas para buscar trabajo”, convirtiéndose en “una nueva generación de exiliados” de la que está dispuesta a ser “voz, instrumento y altavoz”.
 
Hernández sitúo “la lucha por un trabajo digno para un vida digna” como la principal “batalla” de IU en el Parlamento Europeo, llamando al conjunto de la juventud “a unirse a la misma lucha en las calles”. La joven candidata de IU propone que las elecciones del 25 de mayo se conviertan en una moción de censura al gobierno de Rajoy y de la Troika y a las políticas de recortes, desahucios y ataques a los derechos de la juventud trabajadora y estudiante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario