TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

miércoles, 20 de julio de 2011

Presentación de la Convocatoria Social. Sábado 23 de julio de 2011 a las 11:30h

23/07/2011 11:30
5 millones de parados y paradas, miles de desahucios, recortes sociales y laborales demuestran que la crisis generada por un sistema económico injusto la estamos pagando la mayoría social trabajadora de este país; un país en el que las salidas propuestas desde los grupos económicos dominantes, el BCE y el FMI y defendidas por el Gobierno y el PP, nos puede llevar a una situación de pérdida de poder económico y democrático de la mayoría de la población.
Esta situación tiene que cambiar y tiene que cambiar rápidamente. Por ello, la Convocatoria Social propone unir esfuerzos entorno a 6 revoluciones que signifiquen cambios cualitativos y rápidos, para que la soberanía popular se ejerza desde el pueblo y no desde quien pretende empobrecer a millones para salvar a unos pocos.
Proponemos debatir entorno a una revolución económica, una revolución democrática, una revolución ambiental, una revolución por la igualdad, una revolución por los servicios públicos y una revolución por la cultura.
Queremos hacer un encuentro para debatir y proponer entorno a estas revoluciones, porque tenemos ideas y tenemos las manos para llevarlas a cabo. Pero tenemos que hacerlo juntas, entorno a dos preguntas clave: ¿qué cambios son los más necesarios hoy? y ¿cómo vamos a implementar esos cambios?
Para oír a muchos y muchas sobre estos temas os invitamos a venir a este acto-presentación en el que contaremos con voces del mundo sindical, juvenil, mujeres, defensores de los servicios públicos y de otra cultura.
Lugar: Salón de Actos del Ateneo de Madrid (calle Prado 21).
CINCO CIBER-ACCIONES PARA DIFUNDIR EL ACTO-PRESENTACIÓN DE LA CONVOCATORIA SOCIAL:
Desde el e-mail puedes:

1-Reenviar este texto como correo de invitación.

Si tienes Facebook:

2-Puedes invitar a tus amigas y amigos al acto:
www.facebook.com/event.php?eid=186855091374625

Si tienes Twitter:


3-Puedes escribir comentarios con el hastag #Convocatoria

Si tienes web o blog:

4-Poner el banner de la Convocatoria Social:
Rectangular:
www.izquierda-unida.es/ftp/convocatoria_home.png
Cuadrado: www.izquierda-unida.es/ftp/convocatoria_dentro.png
Mientras preparamos la web de la Convocatoria Social puedes enlazarlo a:www.izquierda-unida.es/taxonomy/term/558
Donde encontrarás información sobre la Convocatoria.

5-Nos ayudaría que escribieses un artículo sobre la Convocatoria Social y difundiendo el acto.

Como en otras ocasiones, dependemos en gran medida de nuestro trabajo ciber-militante para difundir la presentación de la Convocatoria Social. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario