TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

sábado, 5 de marzo de 2011

NOTA DE PRENSA:EL PARTIDO COMUNISTA EN EL CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUJER

COMITÉ  LOCAL


LA CAROLINA

En la foto Francisco Torres Muñoz, Secretario político local de la Agrupación Miguel Hernández del PCA de La Carolina y Candidato número 2 por la formación política de IU, para las elecciones municipales.


     La Agrupación Miguel Hernández del PCA en La Carolina forma parte ya del Consejo Municipal de la Mujer en aplicación del Art. 4, b) del Reglamento de dicho Consejo.

“Es una buena noticia poder estar en los órganos municipales de participación ciudadana porque nos permite aportar nuestras propuestas e iniciativas en el ámbito de la mujer desde nuestra visión y experiencia política. No obstante, pensamos que puede mejorarse mucho más el papel del Consejo en La Carolina y convertirlo en un órgano útil y eficaz para cambiar la dolorosa situación en la que se encuentran muchas mujeres del municipio. Nos felicitamos de la decisión del Alcalde por aplicar escrupulosamente el Reglamento del Consejo y no dejarse llevar por intereses partidistas. En éste asunto, Francisco Gallarín le ha pasado por “la izquierda” a la anterior Alcaldesa, la socialista Mari Ángeles Ferriz que se negó en su día a que la Agrupación Local del PCA tuviese representación en el Consejo Municipal de la Mujer, declaró Francisco Torres, secretario político local de los comunistas carolinenses.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario