TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

domingo, 9 de septiembre de 2012


Unidad, solidaridad, lucha y resistencia obrera !!! Es hora de mostrarle a la patronal, el gobierno de turno y a las cúpulas de los sindicatos mayoritarios, que somos nosotros la clase obrera quien manda y debe marcar el camino a seguir!!!!

La huelga general es nuestra mejor herramienta y la que más duro golpea los intereses de nuestro enemigo de clase... hay que concienciar de su necesidad y org
anizarlo bien, preparar los recursos para resistir y defenderse, etc... luchar en cada centro de trabajo, en cada barrio, en cada pueblo etc... la huelga no seria un fin en sí misma, sino el medio para decirle claro a la patronal y el gobierno que la clase obrera sigue viva, y desde la ocupación y paralización de los sectores empezar a exigir y no tragar... y si hace falta, ir mas allá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario