TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

domingo, 26 de agosto de 2012

El Partido Comunista de Andalucía (PCA )defiende el impago de la deuda como única solución a la crisis

Mariscal defiende los actos de desobediencia civil del SAT frente a los intentos de criminalización del movimiento social.                                                                              En una Rueda de prensa ofrecida hoy por nuestro secretario general, José Manuel Mariscal a los medios cordobeses de comunicación, este ha hecho balance del curso político resumiéndolo como una “refundación autoritaria del agotado proceso de transición”. En la misma ha repasado el conjunto de agresiones contra derechos laborales, sociales y cívicos que dan cuenta de un “proceso constituyente por parte de los poderosos al que hay que ofrecer respuesta desde la calle y la movilización”.  

En su comparecencia ante los medios, Mariscal ha mostrado su apoyo a las acciones del SAT en el día de ayer, frente a los ataques de PP y PSOE, afirmando que “si no se cambia de política, los saqueos en los supermercados serán de verdad, no organizados como acto de desobediencia civil”.

Finalmente, Mariscal ha llamado al pueblo trabajador andaluz a incorporarse a las movilizaciones contra los ajustes emprendidas por los sindicatos, así como a convertir la bandera andaluza, “la verdiblanca,en símbolo de lucha por la democracia y la dignidad del pueblo trabajador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario