TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

miércoles, 3 de agosto de 2011

IU condena los desalojos en Madrid y los considera una vulneración de derechos fundamentales


Cayo Lara, coordinador federal de IU, ha condenado "el recorte de derechos fundamentales, como el de manifestación y reunión", que ha supuesto del desalojo de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor. También ha mostrado su solidaridad con las personas detenidas y afectadas.
Cayo Lara, cree que el Gobierno se ha equivocado en el deselojo, pues las protestas no se acaban con más policia sino con "más bienestar y más democracia". El coordinador federal ha criticado también que se expulse de las plazas a las ciudadanas y ciudadanos para preparar la visita del Papa con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.
La coordinadora del Área de juventud de IU, Esther López Barceló, ha reiterado la petición de dimisión de la delagada del gobierno, Dolores Carrión, que IU ya realizó después de la brutal actuación policial en la madrugada del 17 de mayo. Esther López ha reiterado la denuncia de la implicación pública en la visita del Papa con motivo de las JMJ que, según ha recordado, es una visita privada. IU está denunciando la financiación pública de esta acto religioso con la campaña #MadridSinPapa.


En la foto imagen de la Puerta del Sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario