TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

miércoles, 18 de mayo de 2011

IZQUIERDA UNIDA AGRADECE A LOS CIUDADANOS/AS LA ASISTENCIA A LA CASETA DE FERIA 2011




El Grupo político de IU en su conjunto, Asamblea Local y Candidatura que se presenta a las elecciones del próximo día 22 de Mayo agradecen a los vecinos/as y gente en general su asistencia y comportamiento durante los cuatro días de feria, el Coordinador Local y Candidato a la Alcaldía Miguel Ángel Fuentes expresa su satisfacción por la gente que fue a nuestra caseta, desde IU intentamos que la gente que entre en la caseta se sientan a gusto y hable con nosotros/as de cuestiones que les afectan personalmente. Desde nuestro convencimiento de que la caseta tiene que ser un espacio de todos y todas y a la misma vez ofrecer cosas nuevas como  regalos, buena música, comida gratis, invitaciones, etc... todo eso hacen de nuestra caseta un espacio lleno de ilusión, diversión y entretenimiento sobre todo para los mas jóvenes. Agradecer desde mi nombre como máximo responsable el esfuerzo realizado por todos/as los/as compañeros/as de nuestra organización y gente simpatizante por colaborar en el devenir del trabajo diario de la caseta, a todos/as ellos/as MUCHAS GRACIAS.

Terminamos diciendo que si hemos cometido algún error hacia las personas que han entrado en nuestra caseta pedimos disculpas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario