TEXTO IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida es un movimiento politico y social organizado, que pretende contribuir a la transformación del actual sistema capitalista en un sistema socialista, fundamentado en los principios de justicia,igualdad,solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Asimismo se afirma que dicha sociedad socialista se organizará a través de un estado social y participativo democrático,repúblicano y federal.

TEXTO CHÉ

El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)



CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU

CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES A IU
PINCHA EN LA IMAGEN E INSCRIBITE Y ÚNETE A IU COMO SIMPATIZANTE

ENTREVISTA A ANTONIO MAÍLLO EN CANAL SUR TV

DISCURSO CONTUNDENTE

ACTO CONVERGENCIA

miércoles, 23 de noviembre de 2011

IZQUIERDA UNIDA EN LA CAROLINA CONSIGUE DOBLAR LOS RESULTADOS DE LAS PASADAS ELECCIONES GENERALES Y AUMENTAR EN CASI 40 VOTOS MÁS DE LAS PASADA ELECCIONES MUNICIPALES

Izquierda Unida tenemos motivos para estar satisfechos con los resultados obtenidos por nuestra organización el pasado Domingo ya que hemos conseguido una importante subida de votos que se traducen lógicamente en un considerable aumento de diputados. “De dos subimos a once diputados en el congreso”. 

Y todo a pesar de la ley electoral tan injusta que tenemos en este país, porque tengo que decir que con una ley electoral justa “por ejemplo con el mismo sistema electoral que se tiene en Alemania” hoy con los mismos resultados IU tendríamos 25 diputados en vez de 11. Y pongo el ejemplo de Alemania porque es el país que tanto gusta poner como ejemplo a los dirigentes de PP y PSOE cuando les interesa, pero podría poner otros muchos países como ejemplo.

También quiero decir que como hemos podido apreciar ha habido una alta participación, de lo cual se puede deducir que había por parte de la sociedad española muchas ganas de cambio político, sobre todo por el gran descontento existente por la mala gestión que el gobierno del PSOE ha realizado de la crisis. 

Nosotros respetamos lo que el pueblo como soberano que es, ha dicho en las urnas, pero lógicamente por motivos obvios, no podemos alegrarnos de los resultados que se han producido en general en toda España “la gran victoria de la derecha”
 
Ya que estamos convencidos y entendemos que el único cambio real y el cambio que necesitamos en este país lo representamos nosotros IU, porque somos la única fuerza que realmente ofrecemos y hacemos propuestas nuevas, en definitiva una política alternativa y diferente a lo que nos ofrecen el PP y PSOE. Unas políticas que nos han traído hasta donde estamos en estos momentos “A 5 millones de parados” 

En Andalucía también hemos conseguido unos buenos resultados con la obtención de dos diputados (Sevilla y Málaga) que defenderán los intereses de los Andaluces en Madrid, desde el punto de vista de la verdadera Izquierda y que nos hacen ser muy optimistas de cara a las próximas elecciones Andaluzas.  

En Jaén no hemos conseguido el objetivo de obtener el diputado que dé representación a nuestra provincia, pero si hemos obtenido una gran subida de votos que de igual manera nos hace ser optimistas para las próximas elecciones autonómicas del próximo Marzo, ya que con estos resultados estaríamos cerca de obtener dos diputados en la provincia de Jaén.

En La Carolina hemos conseguido aumentar casi el doble de votos de las pasadas elecciones Generales del 2008 y casi 40 votos más de las pasadas elecciones municipales , por lo tanto tenemos motivos para estar satisfechos con los resultados de estas elecciones.
Y para terminar quiero dar las gracias a todas las personas que nos han votado y depositado su confianza y seguir animando a todos los ciudadanos-as de La Carolina para que nos sigan apoyando en los próximos comicios autonómicos.
En la foto el Coordinador Local y Portavoz del Consejo Político Local y miembro del Consejo Provincial de IULV-CA, Miguel Ángel Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario